Juego gratuito de supervivencia bajo el agua
Simulador Feed And Grow: Fish Game es un juego de simulación desarrollado por DevzGamez. Este juego submarino cuenta con impresionantes corales y otras especies marinas y te lleva a las profundidades del fondo marino con gráficos extremadamente detallados y jugabilidad para un solo jugador. Como un pequeño pez, tienes la tarea de descubrir el océano y, si sigues comiendo, puedes convertirte en un enorme habitante submarino. Esto no significa que los peces más grandes no puedan comerte también.
De guppy a bestia
El simulador Feed And Grow: Fish Game es un juego de supervivencia y un simulador submarino. Debido a la naturaleza extrema de la vida acuática, todos los peces deben depredar animales marinos para sobrevivir. Puedes cazar y comer camarones o comer una abundante comida con una piraña, dependiendo de tu tamaño. Debes cazar y evitar ser cazado, pero debes evitar comerte a tu propia especie.
Con el tiempo comenzarás a expandirte y, eventualmente, tendrás la opción de jugar como una tortuga, una platija o un monstruo marino. Lo mejor es empezar el juego con un nado rápido; comprueba tus alrededores y mira dónde pueden esconderse los peces más pequeños. Esto te dará la ventaja de tener siempre un suministro constante de comida. Tienes la opción de nadar junto a otros peces o nadar por delante para perseguir a tu presa.
En el juego se incluye un gran número de animales, incluidos los prehistóricos. También se muestra cómo crece cada uno de ellos y dónde encajan en la cadena alimentaria. El juego proporciona detalles sobre todos los peces que introduce, así que, no es sólo un divertido juego de supervivencia de animales. Juegos de simulación de animales como Fish Tycoon y Zoo Tycoon ofrecen buena diversión, pero no son tan educativos como este juego.
¿Preparado para un baño?
El simulador Feed And Grow: Fish Game es entretenido ya que te transporta a un mundo submarino. Aunque empiezas como un pequeño pez, puedes subir de nivel fácilmente y encontrarte con situaciones difíciles. El juego puede ser jugado por un solo jugador y también ofrece gráficos 3D bien hechos e información importante. Si buscas un juego de simulación divertido, este es el que debes probar.